Conquistar en el Camp Nou de Barcelona, Juventus pasó a semifinales

Conquistar en el Camp Nou de Barcelona, Juventus pasó a semifinales

REUTERS/Albert Gea
Juventus golpeó a cabo por el Barcelona en el Camp Nou en todo el juego. Sin embargo, los bianconeri logró mitigar la Barca y forzar un empate 0-0. Los resultados de su pase a las semifinales.

Habiendo derrotado 0-3 en Turín la semana pasada, el Barça no tuvo más remedio que atacar total en el partido de vuelta de los cuartos de final el jueves (20/04/2017) horas del amanecer. El trío Lionel Messi, Luis Suarez y Neymar, sigue siendo un pilar blaugrana para anotar.

Sin embargo, la defensa de Juventus dirigido por Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini parece muy sólida para amortiguar las invasiones Barca. Messi, Neymar y Suárez fue frustrado.

Durante 2x45 minutos, el Barça no pudo anotar un solo gol a pesar de parecer muy dominante. Por el contrario, el club también falló para maximizar el número de oportunidades a través de detrás de los ataques.

Con este resultado, Juventus avanzó a las semifinales con un global de 3-0, mientras que el Barça fue eliminado.

el juego

Como era de esperar, el Barça se ven muy dominante en la posesión. Juve también encerrado en su propio territorio y esperar una oportunidad para contraatacar.

Messi tuvo una oportunidad de oro para que el Barça por delante en el minuto 20. Es zurdazo desde el interior del área de penalti, pero su disparo fue fuera de lugar.

Messi nuevamente amenazan el objetivo Juve a los 31 minutos con un disparo desde fuera del área. Sin embargo, Gianluigi Buffon está en la posición correcta para despedir Messi tiro. Messi Chase y atrapó el rebote, pero su disparo no alcanzó el objetivo.

El delantero de la Juventus, Gonzalo Higuain, tienen la oportunidad rara ocho minutos después. Higuaín intentó maximizar la retroalimentación de Miralem Pjanic, pero sontekannya demasiado débil y conduce a la derecha para coger el portero Marc-André ter Stegen.

El predominio de Barca continúa hasta el final de la primera mitad. Sin embargo, no había ningún objetivo que se crea.

Una vez que comenzó la segunda mitad, el Barça atacando directamente la Juve. Neymar y Messi lo intentó, pero los disparos no cumplían el objetivo.

Juve en realidad obtener mejores posibilidades de Juan Cuadrado. Cuadrado fuego nivelado no pudo ser contactado por Ter Stegen, pero la dirección es todavía un poco de ancho.

Acción Messi en el minuto 56 casi trajo Barca. El control de la pelota fuera del área de penalti, hizo un disparo, pero todavía imperfecto.

No mucho tiempo después, un tiro libre oportunidad tampoco puede ser maximizada por Messi. Ejecución todavía será ligeramente inflado.

Porque el tiempo es cada vez menor, el Barça no tuvo otra opción que intentar añadir la alimentación. El técnico Luis Enrique también incorporan Paco Alcácer para reemplazar Ivan Rakitic.

Entrando en el minuto 67, Messi de nuevo la oportunidad. En ese momento, Buffon ya estaba fuera del nido. Messi trató de engañar a la bola en la meta que se ha dejado Buffon, pero la pelota rebotó.

Mientras tanto, la Juve siguen siendo de tres goles de ventaja agregada hasta los últimos 15 minutos de trabajo para fortalecer la línea de fondo con el fin de reducir la presión del Barça cada vez más intensa. Massimiliano Allegri interesante Paulo Dybala e inserte el veterano defensa Andrea Barzagli.

Entrando en los últimos minutos, el Barça hizo un llamamiento para una pena de una mano Alex Sandro considerar cuando cruz disipar Sergio Busquets. Sin embargo, el árbitro no le dio.

Hasta el largo silbido sonó, el Barça no pudo encontrar la red Buffon. Juve tenía el derecho de las semifinales.

equipos
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (Mascherano 78 '), Pique, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic (Alcacer 58 '), Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar

Juventus: Buffon; Dani Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Khedira; Cuadrado (Lemina 84 '), Dybala (Barzagli 75'), Mandzukic; Higuaín (Asamoah 88 ')

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Tags :

Related : Conquistar en el Camp Nou de Barcelona, Juventus pasó a semifinales

0 comments:

Post a Comment