Juventus paso más hacia Cardiff

Juventus paso más hacia Cardiff

Juventus paso más hacia Cardiff
REUTERS/Sergio Perez
Escapar de la Juventus a la semi entrenador de la Liga de Campeones Massimiliano Allegri muy emocionados. Sin embargo, Allegri también advirtió que la Juve no han ganado nada.

Juve acaba con éxito deshacerse de Barcelona en los cuartos de final. Aunque inicialmente favorecida Barca, Juventus logró una victoria global por 3-0.

3-0 es la victoria Juve puntuación de más del Barça en la ida. En la segunda etapa, la Juve fueron capaces de compensar el Barça 0-0 en el Camp Nou a pesar de más bloqueado el equipo de casa el jueves (20/04/2017) horas del amanecer.

"Sólo un gran equipo de la Juve que podía pasar un desafío como este. Nosotros les dio algunas oportunidades, pero aún así se defendió bien y determinación durante 95 minutos", dijo Allegri en el sitio oficial de la Juve.

Juve en realidad tenía la oportunidad de anotar un gol de ataque-contraataque en el Camp Nou. Sin embargo, las oportunidades derivadas Gonzalo Higuain, Juan Cuadrado, Paulo Dybala, y Sami Khedira no pueden ser maximizados.

"Obviamente, cuando no estábamos tan tranquilo como de costumbre ataque, pero vamos a solucionarlo", dijo Allegri.

"Todos los jugadores se ven bien, especialmente los defensores centrales, incluyendo la reciente entrada tales como (Andrea) Barzagli. Parecía que el partido podría continuar mucho más tiempo sin concedimos", agregó.

"Pero de Barcelona viven más tiempo en casa. (Lionel) Messi, Neymar y (Luis) Suárez drenan bola magníficamente y (Andrés) Iniesta también jugó muy bien. Es casi imposible mantener dos a cero en una fila contra el Barça, lo que significa hemos trabajado muy bien ", dijo el ex entrenador del AC Milan.

sorteo de semifinales se llevará a cabo el viernes (04/21/2017) mañana. Oponentes que se enfrentarán a la Juventus en los cuatro últimos son el Real Madrid, Atlético de Madrid o AS Mónaco.

La semifinal se llevará a cabo en 2-3 de mayo (primera pata) y 9-10 de mayo (segunda pata), mientras que la final se llevó a cabo en el estadio Millennium, Cardiff, Gales, 3 de junio.

"Pero no hemos ganado nada. Es sólo otro paso en el camino a Cardiff. No podemos aflojar ahora", dijo Allegri.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Tags :

Related : Juventus paso más hacia Cardiff

0 comments:

Post a Comment