Buffon no pensando Inicio del Camp Nou Sin encajados

Buffon no pensando Inicio del Camp Nou Sin encajados

Buffon no pensando Inicio del Camp Nou Sin encajados
Reuters/Albert Gea
Juventus clasificarse para semifinales de la Champions después de la eliminación de Barcelona. Juve muestran la dureza en defensa azulgrana para hacer romo, incluso en casa solo.

Un 0-0 en el segundo cuarto de final ida en el Camp Nou el jueves (20/04/2017) horas del amanecer, fue suficiente para que la Juve pasan a las semifinales. Se escaparon con una victoria global de 3-0 en la ida.

A lo largo de la segunda vuelta en el Camp Nou, el Barça Juve cerrada con llave. El host necesita un gol para liberar registrados 19 disparos a través del juego.

Pero la sólida defensa de la Juve hacer Barca frustrado. Estaban tan inexacta de cara al gol, con sólo un gol. A lo largo del juego, Buffon sólo se registra en uno de rescate.

Los resultados fueron inesperados Buffon. Con una alineación que pertenece en la primera línea, el Barça clasificación de Buffon pudo marcar en cualquier momento.

Por otra parte, el Barça tiene un muy buen registro de la productividad en el Camp Nou. Más temprano, el Barça siempre ha marcado goles en cuatro partidos en casa en la Liga de Campeones esta temporada con un total de 21 goles. El partido contra Juve fue la primera vez Lionel Messi et al. no hacer un gol en casa.

"Además de los resultados, las creencias y el carácter de nuestro enfoque especial y calificar convincente contra un equipo que es probablemente el mejor del mundo por lo que las palancas de confianza", dijo Buffon dijo Mediaset Premium y RSI citado por Italia de fútbol.

"Creo que tenemos una buena oportunidad de clasificarse después de un resultado de 3-0 en la ida, pero sinceramente no creo que vamos a llegar al Camp Nou y registrar la portería a cero. Cuando se enfrentan a un equipo como este, con la opción de líneas de ataque, se cree uno o siempre se crearon dos goles ".

"El hecho de que ponemos un freno a Barcelona por 180 minutos significaba que era muy sólido", dijo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Tags :

Related : Buffon no pensando Inicio del Camp Nou Sin encajados

0 comments:

Post a Comment